Tarde de blogs

Hoy me pase la tarde (mas bien la noche) saltando de blog en blog y leyendo artículos. Encontré como siempre nuevas caras y viejos conocidos. Aparte de la remesa habitual de blogs que hay en la lista de links, añadí tres entradas nuevas fruto de esta jornada de "pesca" que seguro os son interesantes.

blog050http://demoniosonriente.com/blog/ Es el blog "de ese" (perdonen el chistecito fácil), en definitiva, el blog de Zonk-PJ, una persona que no conocí adecuadamente cuando tuve ocasión pero que con el tiempo me voy dando cuenta que es alguien fuera de serie... y no solo por saber hacer concursos. Si aun no lo conocen pasen por allí y echen un vistazo.

blog049 http://torredelprofeta.blogspot.com/ Conozco a este chico (Lobo Gris) solo de los comentarios que deja aquí mismo... Hoy di por casualidad con su propio blog y quede sorprendido por la calidad de este. Visítenlo, totalmente recomendado. Espero que no se enoje por poner su avatar como referencia pero no encontré otra imagen mas adecuada que poner.

blog048 http://eldondecaliope.blogspot.com/ He conocido este blog porque saltando de blog en blog he dado con el de casualidad y cual ha sido mi sorpresa al ver que tiene en portada uno de mis propios artículos... Le di las gracias por ello y de paso me mire el blog, tiene cosas muy del estilo de mis artículos sobre teoría rolera, si les gustan mis articulos-rollo sobre como dirigir, pasen también por aquí.

2 comentarios:

  1. Saludos desde la noche eterna...

    Me uno a la emoción de Lobo Gris (muy buen amigo mio, por cierto ;) )

    Gracias por el enlace...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Faltaría más! Será un honor constar en tan insigne listado (XD).

    Me alegro de que te haya gustado el artículo del Unhallowed, la verdad es que el juego está muy bien y nunca es complicado reseñar juegos que gustan.

    Selenio.

    ResponderEliminar