[Meme] De premios y cadenas

Hace unos días recibí un premio llamado One Lovely Blog Award por parte de Varda Elentari, desde su blog Proyecto RPG, es justo que le agradezca el premio (gracias vardita ^^) por haberme tenido en cuenta en su lista personal de blogs preferidos (que se que es una chica con muchos contactos y muchos blogs entre los que elegir).

Las reglas del premio dictan que yo tenga que elegir ahora 15 (quince?) blogs a los que mandarle el premio, pero considero que 15 son demasiados, así que voy a cambiar la regla y sólo elegir uno.

Entre todos los blogs que conozco, he elegido el blog de Selenio, Bureau Noir, como merecedor del premio, ya que Maese Selenio escribe relativamente poco en su blog (una entrada al mes mas o menos) pero cuando lo hace, se luce el tipo... aun estoy por comprarme el Unhallowed Metropolis después de leer su magnífica y extensa reseña.

blog141

Selenio, ahora es cosa tuya si sigues la cadena original de 15 blogs o solo la de uno como hice yo. :P

Os veo a todos en otro rato.

3 comentarios:

  1. Merecido, muy poas actualizaciones, pero cuano sale una la lees con calma y la disfrutas, son de muy buena calidad, extensas y te ayudan a hacerte una buena idea del juego.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde demonios está el smiley sonrojado cuando lo necesitas?

    Pues... no sé qué decir... me halaga muchísimo que un blogger con la experiencia y calidad de Britait escoja mi blog como destacado. Es un inmenso honor. Sólo puedo decir: Gracias, espero merecerlo.

    La verdad es que escoger un único blog es aún más difícil que escoger 15. Cada día leo (bueno, cada vez que actualizan en realidad) más de veinte blogs y, aunque no todos ellos irían en mi lista de Top Tens (sería la lista de Top Twentytantos), muchos de ellos merecen un reconocimiento, por su labor general, por tal o cual magnífico artículo o por el esfuerzo que ponen. No soy capaz de escoger uno solo, la verdad... así que no lo haré. XD

    Además he comentado en alguna ocasión que no acostumbro a continuar ninguna cadena, incluso si no tiene nada de negativo, y hay que ser coherente con uno mismo por halagador que resulte el tema.

    Ciertamente actualizo muy poco, soy consciente. Mi problema es que tengo que tener tiempo de leer el producto que voy a reseñar, tener el ánimo y la inspiración suficiente para reseñarlo, tener tiempo de escribir la reseña (y no son cortas... XD) y no estar haciendo en ese momento una de las otras mil cosas que acostumbro a hacer. XDDD. Pido disculpas si alguien se exaspera con mi tardanza, pero como dicen los Merovingios (esto va dedicado a los Infiniteros, XD)... "C'est la vie".

    Y de nuevo, gracias Britait, Leyendas de Anthrand y demás lectores por vuestra amabilidad. Espero sinceramente ser merecedor de ella.

    Selenio.

    ResponderEliminar
  3. Pues suelo leerte tan pronto actualizas porque consulto la mayoría de blogs a través del blogroll de Bureau Noir. XD

    Selenio.

    ResponderEliminar