Taller de Rol Veinticinco

FAMA2 Internet tiene cosas maravillosas, y una de ellas es la expontaneidad con la que surgen iniciativas interesantes de vez en cuando.

Pedro J. Ramos (Eyes Only, La Torre de Rudesinlus) es una figura ya consolidada del rol en España. Desde su blog veinticinco, está llevando a cabo un sondeo de opinión a ver que interés puede despertar en la comunidad rolera un taller de diseño de juegos de rol, en el que va a mandar tareas y todo para el que se apunte.

Sirva esta entrada como mi pequeña aportación para que la iniciativa se dé a conocer y sepáis de ella, por si os interesa. Las condiciones de dicho taller y la forma de apuntarse las podéis obtener directamente de esta entrada del blog de Pedro J. Os aviso que son bastante duras y que si os decidís a participar, lo hagáis con idea de comprometeros.

Pedro J. no es sólo un friki más, como sabréis es una de las cabezas destacables de la editorial NoSoloRol, y aunque el proyecto no parece tener vinculación con la editorial, dicha relación os puede ayudar a decidiros si participar o no.

Esta iniciativa me recuerda bastante al concurso CreaFudge que Zonk-Pj montó hace un año largo que tuvo muy buena acogida, además que dar como resultado un puñado de juegos que poco a poco se van publicando en la editorial de Zonk.

La imagen que ilustra la entrada la saqué de La Frikoteca, el blog del compañero Carlos de la Cruz que ya de paso os recomiendo

3 comentarios:

  1. Y del que mañana sale otro... ;)

    La verdad es que la idea del taller me parece muy buena. :D

    ResponderEliminar
  2. Esto ya lleva varios meses de rodaje y podemos opinar los que estamos dentro.

    Yo he aprendido un montón, y además se me ha ocurrido gracias a este Taller una idea que podría traer un pedacito más de diversión a nuestro espacio rolero. Esperemos que sea así y que el proyecto llegue a buen puerto.

    ResponderEliminar
  3. El taller sigue en marcha, la verdad es que es muy divertido, lo mejor poder cartearte directamente con el señor Pedro, que no le gusta que le traten de usted ;)

    ResponderEliminar