Solo Game, el podcast aplicado a la TV

Seguramente ya habréis oído hablar de ellos, tarde pero me sumo a la iniciativa de publicitarlos.

Después del invento del podcast (radio friki enlatada, se podría decir), le llega el turno a un nuevo formato novedoso que aun no tiene nombre. Se trata de un programa de televisión que cuenta cosas sobre nuestra afición que se distribuye a través de internet.

Entrará de todo un poco, rol, wargames, juegos online masivos, juegos de cartas, miniaturas... vamos, que vais a encontrar vuestro vicio particular seguro.

No son amateurs, no exactamente, por lo que se son gente que ya ha trabajado en televisión (en realización, tras las cámaras se entiende) así que eso habla bien sobre el proyecto y sobre la calidad del mismo.

Como muestra el video de entrada, que promete, esperamos saber mas sobre estos chicos.

Si quéreis estar comunicados con la gente del programa, han creado un blog donde cuentan sobre la evolución del proyecto.

http://sologamehd.blogspot.com/

No se vosotros, pero a mi al menos me intrigaron (y confirma eso de que los frikis estamos dejando de ser una minoría). Estaremos a la expectativa.

2 comentarios:

  1. ¡Gracias, Britait! Eres un amigo. ^_^

    Por lo que se lee en su blog el asunto va viento en popa. Lento pero seguro. ¡A ver! Espero que veamos pronto los resultados.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Muchas gracias por publicar algo de nosotros en tu blog, estamos deseosos de que esto salga por fin a la luz de forma "Oficial" y todos vosotros podáis verlo lo antes posible.

    Ya se están calentando los motores...

    Un cordial saludo y nuestro mas sincero agradecimiento de parte de todo el equipo de SoloGame.

    ResponderEliminar