Si yo fuera un personaje

Scribble nos mostró hace unos días en Maldito Rol una curiosa entrada donde se describe a si mismo como si fuera un personaje de D&D D20. En un audaz esfuerzo de creatividad, le voy a copiar la idea y hacer lo mismo.

No hay munchikismos, ni siquiera está hecho siguiendo el reglamento al 100%, está hecho a ojo más como un raro ejercicio de introspección que otra cosa.

Britait

Semiorco Explorador 3 Hechicero 7

Alineamiento: Caótico Bueno

Deidad: Alguna que juegue a los dados

FUE 13
DES 8
CON
11
INT
14
SAB
4
CAR
–3 (por supuesto :P)

Arma CaC preferida: Morder

Arma a distancia preferida: Insultar

Escudo: No

Armadura: Cuero tachonado

Habilidades

Montar bronca en los foros 15 rangos
Escribir frikadas 12 rangos
Photoshopear 15 rangos
Vender perfumes 8 rangos
Vivir del cuento 20 rangos
Conocimiento de otras culturas 4 rangos
Ligar por internet 10 rangos (en desuso)
Gruñir 25 rangos
Hacerse spaguettis 1 rango

Conjuros conocidos

Enemistar (inverso de Hacer Amigos, a voluntad)
Invisibilidad (que la gente pase de él cuando queda en evidencia)
Incontrolables gruñidos de Tasha (consigue que los demás gruñan como el)
Cambiar el yo (cuando le da por trollear con otros nicks)
Escribir magia (a veces)

Y bueno, ya no se me ocurre más que meterle a esta parida, espero que os haya divertido.

Os veo en otro rato.

2 comentarios:

  1. Es normal, llevo mas tiempo jugando a D&D que tu :P

    Gracias por comentar, pero soy consciente de que el blog esta muy descuidado.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es el mas realista de todos, me encantaron los poderes :D

    ResponderEliminar