Bueno… no me voy, pero me voy a tomar un descanso

Por los mensajes que estoy colgando desde hace unas tres semanas, es evidente que no estoy pasando por mi mejor momento ya que tengo graves problemas personales. Esto hace que escriba cosas de las que luego me puedo arrepentir (como eso de que iba a cerrar el blog y tal que puse ayer).

No voy a cerrar el blog ni desaparecer, pero es evidente que mi estado anímico actual no es el más adecuado para escribir en un medio público como este.

Por eso, y hasta que consiga estabilizar mi situación actual, dejaré de escribir por el blog. Tal vez un par de semanas, tal vez un par de meses, pero volveré a hacerlo tranquilos. Cuando esté lo suficientemente centrado como para no convertir esto en un espectáculo.

Espero que todos me comprendáis, por ahora es mejor que me tome un descanso bloquero.

20-pesos-mexicanos

Esto es un billete de 20 pesos mexicanos, siempre he querido tatuarme ese águila y la serpiente (mi relación con mexico es una larga historia). Lo refiero aquí debido a una broma privada mantenida con Dorsai esta noche, al cual le agradezco todo su apoyo (y a Trinity, su pareja).

Estad tranquilos que el ogro no se va, pero se va a tomar un prudencial descanso durante una temporadita hasta que resuelva sus asuntos.

2 comentarios:

  1. Tio, si realmente quieres un tatuaje guapo, algo en plan tribal... ¿que te parece esta?

    http://www.deviantart.com/download/49301202/Aguila_VS_Serpiente_by_djog.jpg

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno.
    No comento aca pero te sigo por el reader y te puedo desear un buen descanso. Me gusta este blog y la informacion que siempre suministra, pero todos tenemos necesidades de arreglar nuestra existencia o por lo menos estabilizarla en algun momento.
    Te invito a que te pases a mi blog si deseas, no es un blog rolero, sino un blog de historias que he creado para sacar todos los demonios que normalmente poseo. Es una buena opción cuando deseas un cambio. Un abrazo y que la recuperacion sea larga o corta sea la mejor.

    http://true-ironic.blogspot.com

    ResponderEliminar