Alex Werden vuelve a la carga

arcano 13 medAlex Werden, irreductible paladín del rol autoeditado, tendero profesional y figura pública por derecho propio dentro de nuestro mundillo, vuelve a la carga. 

A enviado una nota de prensa donde anuncia sus próximos movimientos:

 

 

Reactivación del Arcano XIII

El blog de la asociación Arcano XIII -http://arcano13.com/blog/- anuncia este mismo fin de semana la salida de un nuevo juego de rol gratuito, podéis leer sobre ello en este enlace.

El retorno de Fanzine Rolero

cabecerafr

Más importante aún si cabe. El Fanzine Rolero, estandarte de la autoedición española durante los dos últimos años, regresa para retomar su periodicidad habitual basada en portadas lunares. El material de estos dos años podéis encontrarlo en su nueva direccíon: http://arcano13.com/fanzine/

La próxima portada lunar, se anuncia para este próximo martes día 19 (pasado mañana). No olvidéis echarle un vistazo, estamos seguros de que Alex y su grupo de irreductibles galos volverán a dar guerra.

Me complace hacerme eco de estas buenas nuevas y desearle a Alex, al Tirano y demás gente implicada en el proyecto que todo les salga bien y vuelvan a la actividad a la que nos tienen acostumbrados.

Alex, lo próximo retomar la virtual, demuestra que nada puede contigo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario