Desafio30 - 4 - ¿Cuál ha sido tu mejor máster?

Decir que el 90% de mis partidas o así las he dirigido, pero alguna vez he jugado de jugador...

Mi mejor máster es un viejo amigo del chat con el que jugaba online por el chat del irc-hispano, allá por el 2000-2002. Jugar por chat es difícil, dirigir por chat se puede volver una auténtica pesadilla... Es otra forma más de abarcar el rol, ni mejor ni peor, simplemente es distinta, tan distinta como puede ser el rol en vivo.

Este tipo usaba el nick de KRONOSSS, y tal vez alguno de los viejos del lugar lo recuerden... éramos tres los másters principales del canal #rol, KRONOSSS, Darkmaste y un servidor, y siempre estábamos compitiendo sanamente por los jugadores... buenos tiempos aquellos.

Con KRONOSSS jugué un par de campañas que recuerdo con mucho cariño. En una de ellas era un netrunner en cyberpunk, pero un netrunner muy especial: pesaba 140 kilos o así, era samonao y me pasaba el día viendo porno y viviendo en el cyberespacio, ni hackeaba ni nada... una cosa parecida a lo que soy ahora vamos jajajaja

Recuerdo que unos malos nos atraparon en una Realidad Virtual del japon medieval, usé mis artes para hackear la base de datos de la RV y conseguí acceso momentáneo a unos archivos de otra RV más contemporánea: KRONOSSS me dice "puedes o conseguir rifles de asalto para todos, o que las chicas vayan en bikini" (había dos chicas en la partida) ¿Qué creéis que elegí? Por supuesto, las chicas estaban monísimas luchando con cacerolas en bikini contra samurais a caballo :)

Otra partida con KRONOSSS fue de Pendragón, llevé un pequeño caballero de apenas 1,55 muy cascarrabias, que adquirió protagonismo en la historia y todo el mundo tenía en estima, a pesar de ser un pequeño Napoleón hijo de puta. El pj murió un día antes de que coronaran a Arturo, en un duelo absurdo contra un caballero que lo llamó enano. Después de vencerlo en un duelo a justas... me acerqué para rematarlo en el suelo y el tipo tiró su espada a la desesperada, con tan mala suerte que sacó un crítico y me atravesó con ella. Fue una muerte estúpida, pero una forma de morir que le vino muy al dedillo a aquel personaje.

KRONOSSS se casó y dejó de entrar por el chat, nos perdimos la pista y hace mucho que no se de el. Si alguien merece mi respeto como máster, de los cientos de personas que he conocido en este mundillo, es él.

Va por ti jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario