Lista de blogs del 2010



Llevo dos meses con poca actividad, pero por una vez no es por causa de mi pereza habitual... ahora mismo no tengo conexión propia.

Para compensar a mis millones de fans, os dejo una lista de los blogs que seguía cuando estaba vivo. Lo tenéis en la barra lateral bajo la etiqueta de "arqueologia bloguera".

Lo he puesto más para mi para revisar links cuando pueda, pero por si alguien se siente arqueólogo y no le importa mancharse las manos con textos viejos. Lo bueno es que cada blog tiene su propia lista a otros blogs igual de viejos.

¿Que blogs podria destacar?

Maldito Rol, de mi ex-compañero Scribble, uno de los mejores blogs roleros escritos nunca, una entrada diaria durante un año, con dos cojones.

Frankenrol, antes de derivar esfuerzos en otros proyectos, fue un blog de calidad con muchos buenos articulos. (Edit: ya estoy viendo que el blog sigue vivo, no lo sabia)

Laboratorio Friki, aunque nació mientras yo estaba muerto, resucité para ir a por agua alguna vez y vi que era el blog que daba mas caña en su momento

Veinticinco, el blog de Pedro J Ramos, uno de los redactores y cabezas pensantes de NoSoloRol, en su momento nos dio trabajo a todos con su taller de escritura.

El Sistema D13... pues si, Joan fue bloguero antes que dibujante, y si no ha borrado sus viejos posts, eran muy buenos.

Muchos estarán muertos o borrados, no los he revisado todos.

Podría excavar más pero no quiero perderme en la nostalgia... además la conexión que estoy usando no me da para muchos lujos. Otro dia a lo mejor os refiero alguno de esos viejos textos.

Que paséis un feliz inicio de otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario